Durante la audiencia de este jueves en la noche en la que fueron formalmente imputados Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, dos abogados representaron a los sobrinos Flores: Rebekah J. Poston y John Reilly – ambos socios del bufete Squire Patton Boggs LLP.
De acuerdo con su sitio Web, dicho bufete ha tenido entre sus clientes a Citgo Internacional, subsidiaria de Pdvsa.
De hecho, según el sitio opensecrets.org, Citgo fue durante ese año el cliente más importante al contratar servicios en el área de petróleo y gas por el orden de 1 millón 70 mil dólares.
Adicionalmente, de acuerdo con el portal Politico, la senadora demócrata Mary Landrieu de Luisiana bloqueó el año pasado una resolución del senado estadounidense para sancionar la violación de los derechos humanos del gobierno venezolano. El portal reveló que el bufete Squire Patton Boggs fue un importante contribuyente de la senadora a lo largo de los años por un monto que excedía los 75 mil dólares.
John J. Reilly forma parte de la práctica de leyes marítimas del bufete mientras que Rebekah J. Poston lo hace en la práctica criminal de cuello blanco.
Noticiero Digital