En un procedimiento practicado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Lara se logró la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que trasladaban 22 kilos con 300 gramos de presunta marihuana.
Los militares de guardia en el Punto Control Fijo Hispopal del Destacamento 122, adscrito al Comando de Zona para el Orden Interno Nº 12 en el estado Lara, identificaron a los detenidos como Angel Ramón Romero Montero y Mauricio José Molero Arrieta, quienes transportaban la sustancia estupefaciente oculta en el doble fondo del tanque de combustible de un vehículo Malibu de color vinotinto.
En total fueron incautadas 41 panelas que eran transportadas desde Maracaibo, estado Zulia, y tenían como destino final la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Este caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia de droga, a fin de cumplir con el debido proceso contemplado en el ordenamiento jurídico nacional vigente y en consecuencia aplicar las acciones legales de rigor.