CCD Más de 3 mil niños con problemas de desnutrición atendió la organización Cáritas de Venezuela, lo que representó más del doble con relación al año 2016, informó Susana Raffalli, coordinadora de la institución.
Susana Raffalli aseguró que si la desnutrición se mantiene el pronóstico se mantendrá en una situación de emergencia, sin llegar a la hambruna.
“Apenas estamos en enero y ya Cáritas Venezuela presenta un déficit de la proteína que brinda. Lo peor es que no se sabe cuándo se pueda reponer el inventario”, manifestó.
Raffalli expresó que Cáritas de Venezuela presenta un déficit en las proteínas que brinda y que no se sabe cuándo repondrá el inventario.
Los obispos de Venezuela son consciente de los acontecimientos políticos que atraviesa el país, por eso estos trabajan para defender los derechos del hombre y predicar los ideales de la Iglesia, afirmó durante su intervención en la Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).
#EnVivo Susana Raffalli: "Pese a todas estas dificultades, Caritas Venezuela atendió a más de 3.000 niños que fueron recuperados. Es decir, no se terminaron de deteriorar" #7Ene https://t.co/9AKoBnPWvt pic.twitter.com/ulr1b3YhUL
— VPItv (@VPITV) January 7, 2018
#EnVivo Susana Raffalli: "Apenas estamos en enero y ya Caritas Venezuela presenta un déficit de la proteína que brinda. Lo peor es que no se sabe cuándo se pueda reponer el inventario" #7Ene https://t.co/9AKoBnPWvt pic.twitter.com/4M1ZV0zDZp
— VPItv (@VPITV) January 7, 2018
#EnVivo Susana Raffalli: "Si la tendencia de desnutrición se mantiene, nuestro pronóstico es que nos mantengamos en situación de emergencia todo el año, aunque no llegaríamos a la hambruna" #7Ene https://t.co/9AKoBnPWvt pic.twitter.com/UbhPrN2KJC
— VPItv (@VPITV) January 7, 2018
Ver imagen en Twitter