Armando Info: Plástica y revolucionaria es la carretera al éxito que se construyó Oscar Faría

0
Foto Cortesía

Poco después de que se suicidara en su celda el multimillonario neoryorkino Jeffrey Epstein, se supo que el empresario venezolano Oscar Faría, con múltiples negocios en Estados Unidos, le compró hace años su lujoso jet privado. Así lo reseña un Reportaje de Armando Info.

Explota escándalo del magnate Epstein, acusado de tráfico sexual de menores en EEUU

Pero la fortuna de Faría, casado con la ex Miss Venezuela Veruzhka Ramírez, no comenzó en las tierras del norte sino en Venezuela, de la mano del gobierno revolucionario -entre consejos comunales, el ex gobernador del Táchira y Petróleos de Venezuela- para el que ha trabajado sin pausa y sin tapujos pavimentando carreteras con un producto mezclado que se asemeja al asfalto y fue un negocio redondo.

“¿Quién dice que no se puede?”

Así se tituló el libro que a mediados de septiembre publicó la ex reina de belleza venezolana Veruzhka Ramírez sobre su historia de superación. Lo que comenzó como una infancia dedicada al servicio doméstico y con sus padres ausentes trastocó en éxito al ganar el certamen Miss Venezuela 1997 —y quedar como primera finalista del Miss Universo 1998— en un ascenso que, hoy sin corona, sigue probando junto a su esposo Óscar Alberto Faría García, un empresario venezolano y neoyorkino de 54 años con negocios en países de América y África que le permiten una vida acomodada entre Caracas y Doral.

A finales de 2013, Faría entró de lleno a la liga millonaria al comprar uno de los aviones privados de Jeffrey Epstein, un multimillonario estadounidense, amigo de presidentes de ese país como Donald Trump y Bill Clinton y encontrado sin vida el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan, donde enfrentaría un juicio por abusar de menores de edad y administrar una red de pedofilia en Estados Unidos.

Armando Info: El desfalco millonario del megaproyecto entre Argentina y Venezuela

Más allá de su faceta empresarial en Estados Unidos, Faría exhibe un importante historial de contratos con el Estado venezolano desde hace al menos 5 años, quien destaca como único socio de cuatro empresas en Venezuela contratadas por el gobierno: Construcciones y Proyectos 3029 C.A., PolyFlex LLC (registrada en Florida), Venezolana PolyFlex y Total Vitalis de Venezuela (de la que Veruzhka Ramírez figura como gerente).

Lea la nota completa AQUÍ

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí